En la Clínica Dental Dr. Vicente Torres contamos con un tratamiento de blanqueamiento dental único y patentado, que fue desarrollado por el Dr. Vicente Torres Zaragozá (D.E.P.). Este tipo de blanqueamiento, llamado “N.E.S.” (Natural Effect System), lo encontrarás en nuestra clínica y tiene la particularidad de blanquear cualquier tipo de diente, inclusive los afectados por tinciones producidas por medicamentos como las tetraciclinas.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Se trata de un tratamiento de estética dental que se aplica en los dientes que se van oscureciendo debido a la pérdida de la capa de esmalte con el fin de recuperar una tonalidad más blanca en los dientes. Los blanqueamientos comunes pueden conseguir blanquear casi todas las tonalidades, pero no logran blanquear las manchas producidas por las tetraciclinas. Nuestro blanqueamiento dental posee una fórmula exclusiva que elimina las manchas y tinciones, blanqueando cualquier tonalidad, incluyendo las producidas por medicamentos como tetraciclinas.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Con el paso del tiempo, los dientes pueden sufrir alteraciones en su color y se pueden tornar más oscuros o amarillos. Estas tonalidades tienen que ver con tinciones que se producen de manera externa o interna. Las manchas extrínsecas son aquellas que afectan a la estructura exterior del diente. Hábitos como el fumar, beber café y té son las principales causas.

Por otro lado,  las manchas intrínsecas se encuentran en el interior del diente y pueden ser causadas por factores como la genética, edad o medicamentos, siendo los antibióticos que contienen tetraciclina uno de los mejores ejemplos que manchan el interior de los dientes.

Nuestro Blanqueamiento Exclusivo: “N.E.S”

El Dr. Vicente Torres Zaragozá (D.E.P.) fue pionero en la investigación del tratamiento de blanqueamiento dental. Fruto de su esfuerzo y dedicación a la materia, desarrolló su tesis doctoral en el año 1981 y como novedad mundial en torno a cómo se podían mejorar las técnicas que existían en aquel entonces para el blanqueamiento de dientes.

Los amplios conocimientos y experiencia del  Dr. Torres Zaragozá le llevaron a desarrollar una nueva fórmula para dicho tratamiento, consiguiendo crear un blanqueamiento EXCLUSIVO y PATENTADO que tiene la particularidad de blanquear cualquier tonalidad, además de conseguir BLANQUEAR LAS TETRACICLINAS, siendo totalmente inofensivo para el esmalte.

A continuación se pueden observar distintos casos reales tratados, comparando el estado inicial de los dientes del paciente y el resultado final tras la aplicación del blanqueamiento.

Caso 1

    

Caso 2

    

Caso 3

    

Caso 4

   

Caso 5

  

 

Si deseas más información, puedes encontrarnos en:

Calle Fray Junípero Serra, 82. 46014. Valencia
Teléfono: 96 344 75 55
Móvil: 600 467 858
E-mail: info@dentalvicentetorres.com