Tu Clínica Dental en Patraix. Dentista en Valencia de confianza

En la Clínica Dr. Vicente Torres  queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones. Es por ello que hemos diseñado una clínica moderna y actual, con mucha luz natural en recepción y en la sala de espera, con amplios boxes equipados con la última tecnología del sector para ofrecer los mejores diagnósticos y los más innovadores tratamientos. Pensamos en el paciente, en su confort durante toda su estancia en clínica y queremos que se sienta como en casa desde el primer momento que entra por la puerta. Sabemos que el tiempo es muy importante, por eso te ofrecemos los mejores servicios odontológicos SIN ESPERAS. Ese es nuestro compromiso personal con el paciente.

 

 

 

 

 

 

Puedes venir en coche al dentista y olvidarte de tener que buscar un hueco para aparcar en la calle, ya que ponemos a disposición de nuestros pacientes un PARKING GRATUITO. ¡Hemos pensado en todo! Si llamas por teléfono para pedir cita, puedes comentarnos que quieres que te reservemos una plaza de garaje y la tendrás disponible a tu llegada.

Todo el equipo de clínica velamos por el bienestar del paciente, por eso siempre utilizamos las mejores calidades en los materiales que utilizamos en nuestros tratamientos. Actualmente contamos con el nuevo escáner intraoral iTero, perfecto para escanear la boca del paciente y obtener unas imágenes de gran calidad en 3D que nos ayuda a planificar tratamientos de ortodoncia tradicional y de ortodoncia invisible, así como para los tratamientos de implantes dentales.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Es un nuevo tratamiento para enderezar los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican medida de los dientes del paciente para garantizarle mayor comodidad. Cada dos semanas se cambia el juego de los alineadores, por lo que los dientes se van moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Trabajamos con la famosa marca Invisalign y ofrece multitud de ventajas para todos aquellos que buscan una estética dental durante todo el tratamiento. Es cómodo, transparente y extraíble, por lo que no interfiere en tu vida cotidiana.Con el nuevo escáner iTero que disponemos en la clínica, obtenemos imágenes intraoles en 3D de la boca del paciente. Con él podemos simular la sonrisa definitiva tras el tratamiento de Invisalign. Es perfecto para que el paciente pueda ver cuál será el resultado antes de comenzar con Invisalign.

Implantología Dental

 

Aunque muchas personas suelen pensar que la pérdida de dientes es un problema solamente a nivel físico, lo cierto es que también perjudica a la masticación. Afectar a la digestión y también a las articulaciones y músculos, pudiendo provocar dolor de cabeza y oídos. Los implantes dentales son un tratamiento empleado para rehabilitar de manera definitiva la pérdida parcial o total de los dientes. Es decir, un implante es un tornillo de titanio que se integra en el hueso para evitar los trastornos que ocasiona la falta de dientes.

 

Con el escáner iTero podemos planificar los tratamientos de implantes de manera rigurosa a la vez que sencilla, lo que supone una gran comodidad para el paciente a la vez que una excelente ayuda para nuestros doctores para diseñar el tratamiento perfecto. Infórmate sin compromiso en Clínica Dr. Vicente Torres. 

 

Puedes encontrarnos en:

Calle Fray Junípero Serra, 82. 46014. Valencia
Teléfono: 96 344 75 55
Móvil: 600 467 858
E-mail: info@dentalvicentetorres.com