Dentistas Expertos Invisalign Valencia

Una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes desde los últimos años es el tratamiento de ortodoncia. La estética dental se ha convertido en un factor imprescindible que se asocia con el éxito, la alta autoestima y confianza en uno mismo, y por supuesto, con tener una correcta funcionalidad oral. ¿A quién no le gustaría tener una sonrisa bien alineada y bonita? En nuestra Clínica Dental somos expertos en Ortodoncia Invisible Valencia, una de las técnicas más revolucionarias para corregir la malposición de los dientes mediante unas férulas transparentes que son imperceptibles por los demás.  Se trata de un tratamiento cómodo que se puede quitar y poner según nuestras necesidades (para comer, para asistir a una reunión importante, para cepillarnos los dientes, etc.) , se limpia fácilmente y además, ese par de férulas se cambian cada 2 ó 3 semanas con el nuevo ajuste para nuestros dientes, por lo que estaremos estrenando continuamente unos alineadores nuevos y transparentes.

En nuestra Clínica Dental Tres Forques, disponemos de la última tecnología del sector para diseñar tu nueva sonrisa mediante una simulación con un tratamiento de ortodoncia. Se trata del escáner intraoral iTero, un aparato que utilizamos para escanear la boca del paciente y después le aplicamos el simulador para que nos muestre imágenes de cómo quedaría nuestra boca y la posición de nuestros dientes tras haber llevado un tratamiento ortodóncico. Podemos hacer esta simulación para cualquier tipo de ortodoncia que decida llevar el paciente, aunque lo solemos utilizar en más casos de ortodoncia invisible.

En las siguientes imágenes podéis observar nuestra clínica, así como el escáner que realiza el diseño de nuestra sonrisa. ¡Es realmente funcional y muy preciso! Si deseáis obtener más información sobre el tratamiento Invisalign (ortodoncia invisible) o simplemente coger cita para que el ortdodoncista valore vuestro caso, sólo tenéis que llamar al 96 344 75 55. Estaremos muy contentos de poder cuidar de tu salud bucodental y ofrecerte el mejor servicio de la manos de odontológos expertos y cualificados.