Visualiza tu nueva sonrisa con el escáner iTero

En la Clínica Dental Dr. Vicente Torres tenemos como máxima prioridad ofrecer la máxima calidad asistencial a nuestros pacientes. Por ello, pensamos que disponer de la más avanzada tecnología del sector es imprescindible para dar mejores diagnósticos y los tratamientos más rigurosos a nuestros pacientes. Nuestro nuevo y revolucionario escáner intraoral iTero nos brinda la posibilidad de ver en tiempo real imágenes en 3D de la situación de los dientes del paciente y es muy útil también para que comprenda mejor las explicaciones del especialista. Somos especialistas en Ortodoncia Valencia.

    

Con el escáner iTero el paciente sabrá los resultados de su tratamiento Invisalign antes de realizárselo. Se trata del mejor método para planificar todas las fases de la ortodoncia invisible. El escáner es muy preciso, rápido y por supuesto indoloro y sirve para tomar impresiones de la boca del paciente y realizar una simulación del aspecto de su sonrisa definitiva tras llevar el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign. El escáner se encarga de mostrar los cambios que se van a ir produciendo en la boca del paciente hasta llegar a conseguir la correcta posición de la mordida y de los dientes. De esta manera, el paciente puede visualizar cuál será su nueva estética dental en cuestión de 5 minutos, sin ningún tipo de peligro.

¿En qué consiste la Ortodoncia Invisible de Invisalign?

Se trata de un método revolucionario de ortodoncia para corregir una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos que pueden afectar a la estructura ósea. Mediante unos alineadores (férulas) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de los dientes del paciente, se van produciendo los cambios necesarios para garantizar la correcta posición de la mordida y de los dientes.  Cada dos semanas se van cambiando las férulas por unas nuevas que continúen ejerciendo la fuerza necesaria para producir los movimientos deseados. Semana tras semana, van adquiriendo la posición final hasta lucir el diseño de sonrisa que el escáner intraoral iTero le mostró al paciente el primer día, antes de realizarse el tratamiento.

Si deseas más información sobre la Ortodoncia Invisible Valencia de Invisalign y el funcionamiento de nuestro escáner iTero, puedes acudir a la clínica dental Valencia Dr. Vicente Torres, situada en la calle Fray Junípero Serra, 82, o bien llamarnos al teléfono 96 344 75 55. Estaremos encantados de poder cuidar de tu salud bucodental y resolver todas las dudas que tengas.