En la Clínica Dental Dr. Vicente Torres, dentista en Valencia de confianza, podemos mostrarte cómo quedará tu SONRISA antes de realizarte un tratamiento de ortodoncia. Sorprendente, ¿verdad? Pues todo esto es posible gracias a los últimos avances del escáner intraoral iTero, la más innovadora tecnología que nos permite realizar la toma de imágenes de la boca del paciente y, con todos los registros, iTero realiza una simulación de tu sonrisa en 3D y te muestra en pantalla y en cuestión de minutos, el resultado final de tu ortodoncia ¡antes de colocártela!

Si estás pensando en alinear tus dientes y te gustaría saber cómo se vería tu sonrisa tras tener todos los dientes perfectamente alineados, así como una mordida correcta, ahora diseñamos tu sonrisa con iTero. Un escáner de gran fiabilidad, no doloroso y rápido que conseguirá que te enamores de tu nueva estética dental.

Itero nos permite escanear tu boca en menos de 5 minutos gracias a las 6.000 fotos por segundo que es capaz de tomar. Tras la finalización de este proceso, esta tecnología realiza una animación virtual en la que podrás ir viendo como se mueven los dientes, gracias a la fuerza que ejercen los brackets o bien los alienadores transparentes de la ortodoncia Invisalign, hasta conseguir el resultado final.

No te quedes con la duda y descubre lo bonita que quedará tu boca y sonrisa con el tratamiento de ortodoncia que tú elijas. En Clínica Dental Dr. Vicente Torres hacemos realidad tu deseo de alinear tus dientes y te mostramos los resultados antes de empezar.  ¡Infórmate!

 

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE iTERO

 

Si deseas más información, puedes encontrarnos en:

Calle Fray Junípero Serra, 82. 46014. Valencia
Teléfono: 96 344 75 55
Móvil: 600 467 858
E-mail: info@dentalvicentetorres.com