¡Visita nuestras nuevas instalaciones! 

En la Clínica Dental Dr. Vicente Torres queremos que nuestros pacientes tengan una experiencia agradable y placentera siempre que nos visiten. Por ello, hemos ampliado y renovado nuestras instalaciones, equipándolas con la tecnología más innovadora para ofrecer los mejores tratamientos y conseguir unos resultados que aúnan funcionalidad, estética y naturalidad.

Nuestras instalaciones cuentan con modernos y amplios gabinetes, una cómoda sala de espera en la que te sentirás como en casa, ya que cuenta con sofás y maquina de café, para que tu estancia sea placentera.

También hemos pensado en los más pequeños y ahora disponemos de un área para que jueguen y disfruten con una consola a su disposición. ¡Venir al dentista nunca ha sido tan divertido para ellos!

La clínica está diseñada para que podamos atender y mimar a nuestros pacientes como se merecen: ofreciendo tecnología de última generación y las mejores calidades en nuestros materiales dentales de la mano de un gran equipo odontológico.

Contamos con la última tecnología para realizar los mejores tratamientos de alta estética, ya que gracias a nuestro escáner intraoral iTero podemos trabajar con uno de los mejores laboratorios a nivel nacional y ofrecerte tratamientos personalizados, altamente estéticos, como son las carillas o coronas dentales E-Max. No dudes en venir a que te hagamos un estudio personalizado de tu caso.

En la Clínica Dr. Vicente Torres, tenemos un compromiso ineludible con el con el paciente: ofrecer una odontología de calidad y de trato cercano para satisfacer a todas las personas que atendemos.

Si deseas pedir cita puedes hacerlo llamando al  96 344 75 55 – 600 467 85.

Visítanos en Calle Fray Junípero Serra, 82. C.P. 46014 (Valencia)