El 23 de octubre conoce todo sobre ortodoncia invisible  (10-14:00h 16:00-20:00h)

Arrancamos el mes de octubre con mucha energía y con el propósito de que seáis muchos los que sonriáis gracias a todos los tratamientos dentales que tenemos a vuestra disposición en Clínica Dental Dr. Vicente Torres.

Apuntad esta fecha en vuestra agenda: 23 de octubre.

¿¿Qué va a ocurrir este día en nuestra clínica?? Vamos a realizar una Jornada de Puertas Abiertas para todos los que queráis conocer en qué consiste la ortodoncia invisible.

Este método ortodóncico está siendo una auténtica revolución gracias a sus alineadores transparentes, que ofrecen una gran estética durante todo el tratamiento (apenas son perceptibles por los demás).

Cómo funciona la Ortodoncia Invisible

Se deben llevar puestos en boca al menos 22 horas al día para que sean efectivos. Esto nos ofrece un margen para poder extraer las férulas para comer, realizar la higiene bucodental, o incluso asistir a una reunión sin la ortodoncia.

Se trata de un sistema muy cómodo de llevar, pues se acopla perfectamente a nuestros dientes, ya que están fabricados a medida del paciente. Tiene la ventaja de que no produce llagas en boca y es muy fácil de poner y quitar en cualquier momento.

Experiencias reales de pacientes

El martes 23 de octubre, día en el que realizaremos la Jornada de Puertas Abiertas, contaremos con la visita de pacientes que ya han superado el tratamiento de ortodoncia invisible o están en proceso. Nuestra intención es que todos los que vengáis ese día, podáis conocer de primera mano un testimonio real y cercano de su experiencia con la ortodoncia invisible y que estos pacientes puedan comentar su grado de satisfacción con el resultado obtenido al finalizar el tratamiento ortodóncico.

Te animamos a que vengas a la clínica el 23 de octubre, donde conocerás nuestras renovadas instalaciones, toda la tecnología que empleamos y por supuesto, a nuestros profesionales, siempre cercanos y dispuestos a resolver cualquier duda que tengáis.

¿Cuáles son las ventajas de ponerse ortodoncia?

1. Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales. 

Este es uno de los mayores beneficios para nuestra salud bucodental y salud general. Es el que se aprecia claramente.

Es mucho más fácil y efectivo el cepillado diario entre los dientes, consiguiendo eliminar mejor los restos de comida y placa que se acumula entre los dientes.

3. 

Al mejorar el estado general de la boca, podemos realizar una mejor higiene dental, por lo que disminuye el riesgo de caries y de contraer algún otro tipo de enfermedad periodontal.

Hay personas a las que sonreír les causa un gran complejo debido a los apiñamientos dentales o por problemas de maloclusión. Cuando esta serie de problemas se corrige, la autoestima de la persona crece, mejorando su seguridad y confianza, así como sus relaciones sociales.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que tiene colocarse ortodoncia… Si deseas saberlas todas y conocer el funcionamiento de cada uno los distintos tipos de ortodoncia, te esperamos el 23 de octubre en la Clínica Dr. Vicente Torres. Recuerda que podrás conocer de primera mano la experiencia de pacientes de la clínica que ya han llevado ortodoncia.

Si deseas pedir cita puedes hacerlo llamando al  96 344 75 55 – 600 467 85.

Visítanos en Calle Fray Junípero Serra, 82. C.P. 46014 (Valencia)