Campaña Prevención Bucodental

Llega septiembre, llega la vuelta al cole y llega el momento de revisar la salud bucodental de los más pequeños. En Clínica Dental Dr. Vicente Torres estamos totalmente comprometidos con la salud oral de los niños, ya que sabemos que es esencial gozar de un perfecto estado de salud bucal para obtener el máximo rendimiento en el colegio y en el deporte.

Septiembre es el mes de la Campaña de Prevención de Salud Bucodental para los pequeños en nuestra tu Clínica Dental Valencia. Puedes pedir cita ahora mismo en el 96 344 75 55 y la primera visita con una REVISIÓN COMPLETA con nuestro odontopediatra es SIN COSTE.

¿Sabías que…

  • El 50% de los niños españoles entre los 2 y los 13 años padece actualmente algún problema bucodental?
  • El 25% de los niños en esas mismas edades presenta una mala posición de los dientes. Y el 21% sufre alguna caries, incluso en dientes de leche?
  • El 85% de los padres no han llevado a su hijo al dentista en los últimos 12 meses?

Todos estos datos están recogidos en el Libro Blanco de Salud Bucodental en España y son preocupantes. Cuidemos desde edades tempranas la salud de los pequeños de la casa y prestemos atención a la higiene dental diaria. Con unos buenos hábitos de higiene bucodental se consigue una perfecta salud oral en edad adulta. ¡Cuidemos los dientes, que nos acompañan toda la vida!

Os esperamos en septiembre para revisar la salud bucal de vuestros hijos y daros pautas para una correcta higiene dental.

Calle Fray Junípero Serra, 82.  Valencia

Telf: 96 344 75 55