Bonita Sonrisa = Mejor Autoestima

Tener una boca saludable y una bonita sonrisa tiene beneficios en nuestra salud y en nuestra estética, pero, además, cuidando nuestra salud bucodental también conseguimos mejorar el estado de ánimo, reportándonos una mayor autoestima.

A lo largo de nuestros años de experiencia como odontólogos, en Clínica Dental Dr. Vicente Torres, hemos atendido a muchos pacientes que han acudido a clínica con algún complejo en sus dientes.

Es habitual querer mejorar el aspecto de unos dientes amarillentos por el paso del tiempo y/o de ciertos alimentos o hábitos que tiñen los dientes. También es frecuente querer tener una sonrisa más armónica mediante la alineación de los dientes, reconstruir roturas de piezas dentales, o sustituir la ausencia de uno o varios dientes.

Actualmente todos estos problemas se pueden solucionar gracias a la especialidad de la estética dental complementándola con otras especialidades como la ortodoncia o la implantología, por ejemplo. El objetivo de la estética dental es la de mejorar el aspecto de nuestra boca, otorgándole armonía al resto de la cara y, de esta forma, aumentar nuestra confianza y mejorar también nuestra salud.

Tratamientos de estética dental más demandados

  • Blanqueamiento dental: realizado con láser o luz fría, este tratamiento nos permite aclarar el color de los dientes, recuperando varios tonos de blanco y eliminando las manchas producidas por el paso del tiempo y por hábitos como el tabaco, café, vino…
  • Carillas dentales: Se trata de finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes con el fin de corregir alteraciones de forma, roturas o simplemente mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.
  • Implantes dentales: Este tratamiento nos permite sustituir piezas dentales perdidas por cualquier causa. Además de mejorar la estética de nuestra boca nos aportará una mayor funcionalidad.
  • Ortodoncia: esta técnica nos permite corregir la malposición de los dientes y/o eliminar el exceso de espacio entre los mismos. Tener una boca bonita con unos dientes perfectamente alineados es el deseo de muchas personas para ganar confianza y aumentar su autoestima. Además, no debemos olvidar que mejora la salud bucodental, al facilitar el cepillado.

Ortodoncia Invisible para mejorar tus dientes sin que se note

La ortodoncia invisible endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de los dientes del paciente para garantizarle una mayor comodidad. Conforme se cambia el juego de alineadores, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición fina

 

Casos de pacientes tratados con Ortodoncia Invisible en nuestra clínica por el Dr. Vicente Torres.

Si quieres mejorar tu estética dental con alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ven a visitarnos a:

Calle Fray Junípero Serra, 82. 46014. Valencia.

Teléfonos: 96 344 75 55 – 600 467 858