A todos nos gustaría encontrar una clínica dental para toda la familia en la que sentirnos cómodos, seguros y en confianza. Poder ir al dentista y tener la oportunidad de contarle nuestros deseos, preocupaciones y expectativas al Doctor porque nos ofrece comprensión y compromiso con nuestra salud. Al mismo tiempo, poder llevar a nuestros hijos a la misma clínica y disponer de un especialista en odontopediatría u ortodoncia que lleve un control de su crecimiento y evolución, para evitar problemas bucodentales futuros.

En Clínica Dental Dr. Vicente Torres ofrecemos un servicio de odontología integral de calidad para toda la familia, con los mejores dentistas para cada especialidad, ofreciéndote así el tratamiento dental más adecuado para ti y para los tuyos.

¿Quieres saber qué ventajas tiene elegirnos como tu dentista para toda la familia?

  1. Amplia disponibilidad: Garantizamos programarte una visita en el menor tiempo posible. Sabemos que muchas veces surgen urgencias dentales que requieren rapidez de actuación y por ello disponemos de un horario extenso para poder ofrecerte el mejor tratamiento de manera rápida y eficaz.
  2. Instalaciones modernas y ambiente relajado: Nuestra clínica dental es ideal para toda la familia porque ofrece amplias y confortables instalaciones para que la visita sea agradable y relajada. Modernos sofás donde podrá leer revistas actualizadas mientras se toma un delicioso café de nuestra cafetera Nespresso®. Además, los niños cuentan con un área de juego especial donde podrán distraerse, pintar e incluso jugar a la videoconsola.
  3. Odontopediatría: Contamos con una odontóloga especialista en el cuidado de los más pequeños. En nuestra clínica nos basamos en la prevención desde edades tempranas para generar buenos hábitos de salud dental en los más pequeños para que les duren toda la vida.
  4. Última Tecnología: Todo nuestro equipamiento es moderno, por lo que utilizamos tecnología de última generación para ofrecer los tratamientos odontológicos más efectivos y menos invasivos, facilitando una rápida recuperación y un estupendo resultado estético.
  5. Equipo altamente cualificado: Todos los miembros de nuestro equipo están siempre en constante formación para ofrecer las técnicas más avanzadas. Además, algo que nos caracteriza, es nuestro carisma y cercanía, imprescindible para poder establecer una relación de confianza basada en la comunicación.
  6. Compromiso con el paciente: Hacemos visible nuestro compromiso con el paciente a través del comportamiento de nuestro equipo y de una orientación permanente hacia una odontología de calidad y la búsqueda de la satisfacción de todas las personas que atendemos.
  7. Sin esperas, tu tiempo es para ti:  Sabemos lo importante que es tu tiempo, por ello tenemos el compromiso de no hacer esperar a nuestros pacientes. Queremos que nuestra clínica sea un modelo de gestión eficaz, por eso tendrás el mejor tratamiento sin esperas.
  8. Parking gratuito: Ponemos a disposición de nuestros pacientes un parking gratuito para hacer que su estancia en la clínica tenga todas las comodidades posibles desde el primer momento que nos visitan.

Todas las Especialidades en el mismo centro

En Clínica Dental Dr. Vicente Torres ofrecemos a nuestros pacientes todos los tratamientos odontológicos que precisen sin tener que desplazarse ni realizarse tratamientos de forma externa.  Encontrarán todas las soluciones dentales a su alcance, tanto para adultos como para los más pequeños.  Os invitamos a descubrir una nueva forma de entender la odontología familiar de la mano del Dr. Vicente Torres y su equipo.

  • Expertos en Pequeñas Sonrisas

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, incluso a los bebés. Los peques siempre son atendidos por nuestra odontopediatra, una profesional especialista en desarrollo dental infantil.

Una de las funciones más importantes de un dentista infantil es la de detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños para, en caso necesario, remitirlo al ortodoncista especialista en ortodoncia infantil.

Nuestra filosofía es la de la prevención, y así se lo transmitimos a los niños siempre que vienen a consulta. Si desde edades tempranas incorporamos unos hábitos de higiene adecuados, podemos prevenir otros problemas bucodentales en el futuro.

  • Ortodoncia para niños y adultos

Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo alinear los dientes y los maxilares que están descompensados, mejorando su estética dental y su funcionalidad masticatoria. Disponemos de distintos tipos de ortodoncia tanto para niños, como adolescentes y adultos.

Contamos con ortodoncia tradicional (brackets) y con ortodoncia plástica (también llamada invisible).  Ambos métodos solucionan los problemas estéticos y mejoran la funcionalidad de la cavidad oral.

El Dr. Vicente Torres, especialista en Ortodoncia y premiado con una de las categorías más altas en el uso y experiencia de la Ortodoncia invisible Invisalign®, ha conseguido resolver casos complejos con gran éxito funcional y estético, mejorando la salud del paciente y también aumentando su autoestima.

Además, contamos con el novedoso escáner iTero®, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. El paciente puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del Doctor. Utilizamos iTero® para planificar su tratamiento de ortodoncia y para mostrarle el resultado final de su nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento.

  • Implantología y cirugía oral

Los tratamientos de implantes dentales son la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos, asegurando una correcta función masticatoria y devolviendo la estética dental al paciente.

En nuestra clínica realizamos implantes dentales utilizando materiales de alta gama y la última tecnología. Para ello, desarrollamos una técnica de medición con la tecnología iTero® y sin moldes tradicionales, que nos permite medir y ver la cavidad bucal de una forma más precisa. Así mismo, disponemos de un CBCT de última tecnología que nos permite realizar radiografías en 3D de máxima calidad. De esta forma, podemos ser más efectivos cuando colocamos los implantes y ofrecemos todos los beneficios de comodidad para nuestros pacientes.

  • Adiós a las enfermedades periodontales

La enfermedad periodontal es una infección que afecta a las encías y al hueso que sostiene los dientes. La principal causa de la enfermedad periodontal es una mala higiene bucal, ya que las bacterias orales forman una capa gruesa denominada sarro.

En una primera fase de la enfermedad periodontal, estamos ante una gingivitis (sangrado de encías) y cuando la enfermedad avanza y se produce pérdida ósea se denomina periodontitis.

En nuestra clínica llevamos a cabo un estudio minucioso para planificar el tratamiento más adecuado para cada paciente y decir adiós a las enfermedades periodontales.

  • Estética Dental

Gracias a los avances de la tecnología en el sector dental, hoy en día podemos ofrecer a nuestros pacientes los beneficios de los tratamientos de estética para rejuvenecer la sonrisa: alineamiento dental, blanqueamiento, reparar las piezas dentales…

Entre los tratamientos de estética dental más habituales podemos encontrar: carillas dentales, prótesis de zirconio, empastes estéticos, ortodoncia, cirugía de encías y blanqueamiento dental.

En Clínica Dental Dr. Vicente Torres hemos desarrollado un tratamiento de blanqueamiento dental patentado, exclusivo de nuestra clínica dental, llamado “N.E.S.” (Natural Effect System).

Nuestro blanqueamiento dental N.E.S. posee una fórmula exclusiva que elimina las manchas y tinciones, blanqueando cualquier tonalidad, incluyendo las producidas por medicamentos como tetraciclinas.

 

Éstos son sólo algunos de los tratamientos que hemos querido destacar para resaltar las ventajas que encontrarás en nuestra clínica dental para ti y tu familia. Por supuesto, también contamos con odontología general, especialidad en endodoncia y tratamiento de prótesis dentales. Solucionamos cualquier problema bucodental que pueda surgir.

Si estás buscando una clínica dental con ética, experiencia y en la que todo el personal se preocupa por las expectativas y deseos de sus pacientes, en el barrio de Tres Forques en Valencia, encontrarás tu dentista para toda la familia. En Clínica Dental Dr. Vicente Torres somos tu clínica de confianza.

www.tudentistadefamilia.com

Telf. 96 344 75 55 –  600 467 858