¿Qué es un escáner intraoral? Este es un dispositivo electrónico que nos permite obtener imágenes en 3D de la cavidad bucal, el cual nos permite posteriormente trabajar sobre ellas.

En la Clínica  Dental Dr. Vicente Torres contamos con la tecnología más avanzada, el escáner intraoral Itero nos permite simular los resultados de tu boca antes de empezar el tratamiento.

¿Para qué se utiliza?

Este se utiliza en el diseño de sonrisas para ortodoncias, generando así retenedores y aparatos palatinos. Este nos permite observar en tiempo real aquellas imperfecciones que necesitan corregirse.

 

¿Cómo funciona?

Deberemos pasar el lápiz o cámara intraoral por encima de las encías y los dientes del paciente, mientras que ésta emitiendo una fuente de luz. A tiempo real podremos observar cómo se va creando el modelo tres dimensiones en la pantalla táctil. En la misma pantalla podremos observar el color de los dientes, los implantes y las encías que, gracias a los sensores han sido capturadas al posar el lápiz sobre ellas para luego ser procesadas a través de un software integrado que posee el escáner intraoral.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Evitar molestias a nuestros pacientes, ya que podremos obtener las imágenes sin necesidad de incomodar al paciente con la tima de impresiones física.
  • Adiós al reflejo nauseosos, las quejas por el sabor o su olor a silicona.
  • Rápido agradable y cómodo sobretodo para los niños pequeños.
  • Precisión y fidelidad a la hora de obtener modelos bucales.
  • Facilidad en él diagnostico ya que simplifican el proceso de obtención de modelos y mejoran la eficacia de los resultados.

 

Para nosotros en la Clínica Dental Dr. Vicente Torres, tu clínica dental en Tres Forques, estar a la vanguardia tecnológica en escáner intraoral nos da la tranquilidad de estar ofreciendo siempre lo mejor a nuestros pacientes.

Esperamos tu visita en:

Calle Fray Junípero Serra, 82. 46014. Valencia

Telf. 96 344 75 55 –  600 467 85