El 3 de diciembre conoce todo sobre los implantes dentales  (10-14:00h 16:00-20:00h)

Vamos a comenzar el último mes del año con un OPEN DAY DE IMPLANTES con el propósito de que conozcáis en profundidad en qué consiste el tratamiento y las distintas opciones que hay según el caso de cada persona. Además, aprovecha el 20% de descuento que hemos preparado para ese día. ¡¡Estas Navidades vuelve a sonreír y a comer todo lo que desees!

Apuntad esta fecha en vuestra agenda: 03 de diciembre

Este día vamos a realizar una Jornada de Puertas Abiertas para todos los que estéis interesados en conocer de primera mano las ventajas que ofrecen los implantes dentales, cómo se realiza el tratamiento, los materiales con los que trabajamos, y también resolveremos todas las dudas que puedan surgir. No olvides que ese día podrás disfrutar de nuestra promoción del Open Day Implantología con un 20% de descuento.

¿Qué es un implante y que ventajas tiene?

Los implantes dentales son raíces artificiales que sustituyen la raíz natural de uno o más dientes perdidos con la finalidad de reemplazarlos, asegurando una correcta función masticatoria y devolviendo la estética dental al paciente.

Entre las múltiples ventajas que tiene el tratamiento, encontramos:

  • Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • Tiene mayor duración, con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.
  • El hueso está sometido a una fuerza similar al masticar que con los dientes naturales, con lo que permite conservar su forma biológica.
  • Se produce osteointegración, que es una unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso.
  • En casos de pérdida completa de todos los dientes, los implantes dentales son la solución idónea para mejorar la calidad de vida.
  • Ausencia de dolor. En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.

Testimonios reales de pacientes

El lunes 03 de diciembre, día en el que realizaremos la Jornada de Puertas Abiertas de Implantes Dentales, contaremos con la visita de pacientes que ya se han realizado el tratamiento para que podáis conocer testimonios reales y cercanos de su experiencia.

Implantes Dentales con la última tecnología y sin moldes tradicionales

 En Clínica Dental Dr. Vicente Torres realizamos los tratamientos de implantología dental con materiales de alta gama y siempre utilizando la última tecnología del sector. Olvídate de los moldes tradicionales, ya que trabajamos con la técnica de medición de la tecnología iTero, que nos permite medir y ver la cavidad bucal de una forma más precisa. De esta forma, se consigue ser más eficiente al colocar los implantes y aportamos comodidad para nuestros pacientes.

¿Cómo funciona el escáner Itero?

Para los tratamientos de implantes dentales el escáner iTero es el mejor método para planificar el tratamiento. Sirve para tomar impresiones de la boca del paciente, y en cuestión de 5 minutos, se obtienen las imágenes en 3D. El escáner se encarga de realizar una simulación de la correcta posición de los dientes y de la mordida del paciente. Una de sus ventajas es que podrás visualizar cuál será tu nueva estética dental de manera rápida, sencilla, indolora y sin ningún tipo de peligro.

Si deseas saber todas las ventajas que ofrece la implantología y conocer el funcionamiento del tratamiento, te esperamos el 03 de diciembre en la Clínica Dr. Vicente Torres. Recuerda que podrás conocer de primera mano la experiencia de pacientes de la clínica que ya se han realizado el tratamiento de implantes.

Si deseas pedir cita puedes hacerlo llamando al  96 344 75 55 – 600 467 85.

Visítanos en Calle Fray Junípero Serra, 82. C.P. 46014 (Valencia)