SEMANA DE LA IMPLANTOLOGÍA

Aprovecha las condiciones especiales del 23 al 27 de Mayo. Con todas la experiencia del equipo médico y la última tecnología en tratamiento de implantes dentales. Mejorar tu salud y tu imagen.

Promoción 20% Dto. solo esa semana

IMPLANTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Semana de la Implantología para todos los que estéis interesados en conocer de primera mano las ventajas que ofrecen los implantes dentales, cómo se realiza el tratamiento, los materiales con los que trabajamos. Resolveremos todas las dudas que puedan surgir y no olvides que durante esa semana podrás disfrutar de nuestra promoción de Implantología Dental con un 20% de descuento.

¿Qué son los implantes dentales?

Podemos definirlos como raíces artificiales que sustituyen la raíz natural de uno o más dientes perdidos con la finalidad de reemplazarlos, asegurando una correcta función masticatoria y devolviendo la estética dental al paciente.

Entre las múltiples ventajas que tiene el tratamiento, encontramos:

  • Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • Tiene mayor duración, con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.
  • El hueso está sometido a una fuerza similar al masticar que con los dientes naturales, con lo que permite conservar su forma biológica.
  • Se produce osteointegración, que es una unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso.
  • En casos de pérdida completa de todos los dientes, los implantes dentales son la solución idónea para mejorar la calidad de vida.
  • Ausencia de dolor. En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.
implantologia

Pide Cita y Consigue Tu Descuento

Le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero, gestionado por : 2003 DENTAL FAMILY S.L., con dirección en, C/ Fray Junipero Serra, 82 bajo donde usted podrá ejercer los derechos de consulta, rectificación y cancelación, si es ese su deseo. Así mismo le informamos que sus datos podrán ser transmitidos a empresas del grupo PRIMERARED con el fin de comunicarle novedades y noticias que pudieran ser de su interés

 Teléfono: 96 344 75 55

Llámanos sin compromiso y te daremos cita para un diagnóstico sin coste

Implantes Dentales con la última tecnología y sin moldes tradicionales

En la Clínica dental del Dr. Vicente Torres realizamos implantes con la última tecnología. Para ello desarrollamos una técnica de medición con la tecnología iTero y sin moldes tradicionales, que nos permite medir y ver la cavidad bucal de una forma más precisa y así ser más efectivos cuando colocamos los implantes con todos los beneficios de comodidad para nuestros pacientes.

¿CÓMO FUNCIONA EL ESCÁNER ITERO?

Para los tratamientos de IMPLANTES DENTALES el escáner iTero es el mejor método para planificar el tratamiento. Sirve para tomar impresiones de la boca del paciente, y en cuestión de 5 minutos, se obtienen las imágenes en 3D. El escáner se encarga de realizar una simulación de la correcta posición de los dientes y de la mordida del paciente. Puede visualizar cuál será su nueva estética dental de manera rápida, sencilla, indolora y sin ningún tipo de peligro.

¿Necesitas implantes pero te da miedo el dentista?

sadación consciente v torres

En clínica dental Dr. Vicente Torres sabemos que algunas personas sufren fobia al dentista y ese miedo hace que dejen de hacerse un tratamiento que podría mejorar su calidad de vida.

Para estos casos, contamos con sedación consciente, una técnica mediante la que el paciente respira una combinación de óxido nitroso y oxígeno que le produce una sensación relajante y agradable.

De esta forma, controlamos su miedo y su ansiedad sin necesidad de dormirlo, puesto que el paciente continúa despierto en todo momento.

Los efectos del óxido nitroso desaparecen poco después de que el tratamiento haya acabado, por lo que el paciente puede retomar su vida sin ningún contratiempo.

Esta técnica puede aplicarse a adultos y niños, solamente tendremos que realizarte unas pruebas con anterioridad para asegurarnos de que cumples con los parámetros necesarios para la sedación.

SIN ESPERAS, TU TIEMPO ES PARA TI

En la Clínica Dr. Vicente Torres sabemos lo importante que es tu tiempo, por ello tenemos el compromiso de no hacer esperar a nuestros pacientes. Queremos que nuestra clínica sea un modelo de gestión eficaz por eso tendrás el MEJOR TRATAMIENTO SIN ESPERAS.