Una Ortodoncia que se adapta a tu estilo de vida
Invisalign®, tanto el tratamiento Full o Lite, se adapta al ritmo de vida de cada persona. Con la ortodoncia Invisible reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quien sustituye los alineadores según las indicaciones que te damos en clínica. Cada ocho o diez semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar menos de veinte minutos. Estas consultas las programamos con anterioridad, con lo que el paciente reduce el número de visitas a la clínica más que con cualquier otra técnica de ortodoncia. Esto se debe a que es muy predecible porque es un tratamiento programado por semanas.
Por tanto, de entre todos los tratamientos de ortodoncia es el más indicado para pacientes que tienen poca disponibilidad de tiempo para acudir a consulta. Incluso desde La Clínica Dental Dr. Vicente Torres adecuamos los tiempos de consulta para personas que viven lejos, ya sea en otra ciudad o país, programando las férulas del paciente para varios meses.
Reducimos al mínimo las urgencias
Con las férulas trasparentes de Invisalign® no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias. Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos (provoca incomodidades debido a sus partes metálicas), la ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign® sea cómodo de llevar y que no provoque alergias. De esta manera, se reducen e incluso se eliminan las urgencias por el tratamiento de ortodoncia.
Un tratamiento removible
Los pacientes de Ortodoncia Invisible pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse sus férulas. Los alineadores transparentes podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner. Desde la Clínica Dental del Dr. Vicente Torres recomendamos que para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones que damos en clínica y llevar los alineadores durante unas 20 a 22 horas al día.