La odontología ha hecho grandes avances en los últimos tiempos, y Clínica Dental Dr. Vicente Torres se ha situado a la vanguardia de esta evolución para proporcionar el mejor servicio de salud bucodental a nuestros pacientes y ofrecer un acompañamiento íntegro en el proceso de diagnóstico y plan de tratamiento.

Para nosotros, el paciente es lo más importante, por lo que le ofrecemos lo mejor en todos los ámbitos: profesionales con amplia experiencia, nuevas y confortables instalaciones, tecnología innovadora, una atención personalizada… Hacemos odontología de una manera diferente. Utilizamos tratamientos novedosos y exclusivos con cualidades que marcan la diferencia.

Nuevo equipo de radiología: los mejores diagnósticos

Recientemente hemos incorporado a nuestra tecnología la unidad Planmeca ProMax® 3D Classic, un equipo de radiología de última generación especialmente diseñada para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle. Esta unidad de rayos X inteligente y multiusos ofrece procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, además de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

El escáner Planmeca ha revolucionado la toma de imágenes en el mundo de la Medicina, la Patología y la Cirugía Bucal. CBCT es un acrónimo del inglés “Cone Beam Computed Tomography”, es decir: Tomografía Computerizada de Haz Cónico.

Éste permite obtener una imagen 3D a través de un proceso de computerizado conectado al escáner. Con la tecnología anterior al CBCT (el escáner TAC) no era posible obtener esta imagen, ya que era producto de un giro paulatino del paciente, de modo que una vez se captasen todas las zonas al girar la cabeza, se reconstruía la imagen, dando lugar a una imagen tridimensional.

Sin embargo, este escáner permite obtener proyecciones de todos los ángulos, aportando una imagen holística del sujeto u objeto a examinar. Con Planmeca ProMax® 3D Classic sólo se precisa de una única rotación de 360º. Además las imágenes carecen de distorsiones al tratarse de una imagen isotrópica (posee propiedades que son idénticas en todas direcciones).

Principales características del Planmeca ProMax® 3D Classic:

Tecnología avanzada:

  • Resoluciones y niveles perfectos de dosis de radiación al paciente que siempre son conformes al principio ALARA (As Low As Reasonably Achievable – tan bajo como sea razonablemente posible)
  • Verdaderas unidades de rayos X “todo en uno” no solo para obtener imágenes 3D, sino también para conseguir imágenes 2D panorámicas y cefalométricas
  • Posicionamiento del paciente sin esfuerzo y comodidad inigualable con arquitectura de cara abierta
  • Vista del paciente sin obstáculos
  • Se elimina la sensación de claustrofobia del paciente
  • Ajuste preciso con la palanca de mando y los láseres de posicionamiento
  • Comprobación del posicionamiento correcto con una imagen de reconocimiento
  • Fácil acomodación de una silla de ruedas gracias al acceso con entrada lateral

El equipo Planmeca ProMax® 3D combina una imagen de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT), una fotografía facial 3D y un escaneo de modelo 3D en una imagen 3D, todo ello con el mismo software avanzado. Esta combinación 3D crea un paciente virtual en 3D, lo cual le facilita al odontólogo una ayuda extra para todas sus necesidades clínicas.

Si estás buscando una clínica dental en la que sentirte comprendido, con amplia experiencia y a la vanguardia de la tecnología, en Clínica Dental Dr. Vicente Torres lo encontrarás todo. Los mejores tratamientos para cuidar de tu salud bucodental y la de tu familia.

www.tudentistadefamilia.com

Telf. 96 344 75 55 –  600 467 858