La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de resolver los problemas relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce en conseguir una sonrisa perfecta, quizá afectada por diferentes tipos de problemas:

  • Fracturas de los dientes.
  • Asimetría dental.
  • Separación entre dientes.
  • Cambio de coloración.
  • Caries en la parte más cercana a la encía.

Cuando hablamos de estética dental no solo hacemos referencia a los dientes, sino al rostro en su conjunto. El odontólogo experto en estética tendrá en cuenta 3 aspectos fundamentales: labios, dientes y encías, para conseguir una correcta armonía con resto de elementos que componen el rostro.

La estética de nuestra sonrisa es importante para nuestro aspecto general, pero no hay que olvidar que también mejora nuestra salud bucodental.

Tratamientos de estética dental más demandados

  • Blanqueamiento dental

Tratamiento que consiste en aplicar en los dientes un agente blanqueador en gel a base de peróxido de hidrógeno o carbamida. Gracias a este, conseguimos en un corto periodo de tiempo varios tonos más blancos con respecto al color inicial, de manera que tendrán una apariencia más sana y juvenil.

  • Carillas

Las carillas son unas finas láminas de cerámica o composite que se colocan sobre la parte frontal del diente para corregir los posibles defectos estéticos: ligeras desviaciones dentales, pequeñas roturas o para tapar algunas manchas que el blanqueamiento no consigue eliminar.

  • Coronas

Las coronas dentales se utilizan cuando es necesario reparar una pieza dental completa.  Su uso mejora el aspecto, la forma o la alineación del diente. Las coronas también se utilizan sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente.

  • Ortodoncia Invisible

Se trata de un método ortodóncico que consigue alinear los dientes torcidos y/o apiñados. Sus férulas de plástico transparente consiguen que apenas sea visible por los demás, por lo que es muy estético. Soluciona problemas de salud bucodental: maloclusión, problemas de higiene dental que derivan en gingivitis debido al complicado acceso a ciertas zonas de los dientes, etc.

Recuerda: Hasta el 9 de agosto tenemos una campaña de estética con la que te puedes beneficiar de un 10% de descuento en todos los tratamientos estéticos que tengas que realizarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:  96 344 75 55 –  600 467 858. Reserva tu cita.

También puedes visitarnos en Calle Fray Junípero Serra, 82, Valencia.

¡CERRAMOS POR VACACIONES DEL 12 al 15 DE AGOSTO! ¡Nos vemos en la clínica el 26 de agosto nuevamente!

¡Felices vacaciones!